jueves, 6 de agosto de 2015

Babe 3, la rebelión del horno de leña


Acaba de finalizar el rodaje en la ciudad de Salamanca de la tercera parte de Babe, el cerdito valiente, el esperado regreso del simpático cochino que primero fue pastor y más tarde emigró a la ciudad de Metrópolis, cerrando así la trilogía porcina. La nueva película dirigida por Tarantino y que está ya en fase de montaje se estrenará la próxima Semana Santa. Las Aventuras del Capitán Triglicérido tiene en exclusiva su argumento que pasamos a compartir con el compromiso con la productora y con nuestros lectores de no “destripar” el final...

El cerdito Babe da conferencias en granjas de todo el mundo de “management”, motivación y liderazgo preparando a los cuadros que en el futuro traerán la liberación animal. Su agenda le trae a Salamanca, la provincia del jamón de Guijuelo, el farinato (embutido de manteca de cerdo), la jeta (hocico de cerdo) y del tostón (cochinillo asado). Los chacineros charros envían desde el futuro a T-XL, un moderno horno de tostones de fusión de plasma que entusiasma por su increíble cocción hasta a un miembro del Estado Islámico y que encabeza una persecución sin tregua de nuestro protagonista con imprevisibles consecuencias.

Imagino que estarás salivando pensando en las primeras imágenes, pero por desgracia todavía no tenemos el trailer. Si quieres ver los primeros fotogramas de la película puedes darte un paseo por Salamanca donde el cerdito amenaza la hasta ahora preponderante posición de la rana en las tiendas de “pongos” (esos recuerdos que te traen tus tíos de sus vacaciones y dices: “¡ésto ahora dónde lo pongo!”). La que muestro en esta entrada corresponde a un restaurante del centro en la que se puede ver el muy probablemente último trabajo de este cerdito que antes de llegar a nuestro estómago se hizo un hueco en nuestros corazones.

 Esta crucifixión es "carnaza" para el veganismo

No hay comentarios: