martes, 17 de junio de 2014

Casa Ruiz (Madrid)

Si piensas que es un derroche mantener una casa en la playa para ir una vez al año, adquirir un “Jeep Grand Cherokee” para hacer barbacoas en el parque de Aluche y pasar obligado por el altar para tener sexo sólo los sábados, estás de suerte porque en esta tienda de alimentación puedes adquirir únicamente aquello que necesitas. Comprando a granel evitas amontonar en tu cocina paquetes con ingredientes destinados a caducar que sólo adquiriste para esas desafortunadas recetas que no volverás a repetir. Una opción racional, económica y ecológica.

A pesar de su moderno aspecto Casa Ruiz no es afortunadamente otra franquicia sino un pequeño comercio a granel abierto hace un mes en el barrio de Salamanca donde es posible encontrar una gran variedad de frutos secos, legumbres, arroces, harinas, cereales, cacaos, especias y otros productos. Gran selección de género mediterráneo como el arroz bomba con D.O. “Arroz de Valencia”, avellanas tostadas con D.O. Reus, alubias del Ganxet y chufas valencianas, estás últimas muy difíciles de encontrar en Madrid. Una iniciativa original y valiente.

 
Interior de Casa Ruiz en la calle Hermosilla
   
 
 Selección de harinas y otros productos
 
Tarjeta de Casa Ruiz

Calle Hermosilla, 88
28001 Madrid
Varios establecimientos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito lugar, muy ordenado y util para personas que se cuidan con productos ecologicas.
La unica sugerencia que puedo hacer seria permitir al cliente poder servirse el producto en las bolsas, pesarlo y pagen maquina automatica sin depender de los empleados. Estos serian solamente como asesores y ayuda en caso necesario.