lunes, 23 de febrero de 2015

El misterio del pollo fractal


Siempre fui aficionado al misterio. Cuando era niño estaba enganchado los jueves noche al fenómeno televisivo “Más Allá”. Fernando Jiménez del Oso presentaba en TVE-2 este programa por el que desfilaban enigmas como los del Área 51, el Triángulo de las Bermudas, la Atlántida o las Líneas de Nazca, pero ninguno me resultó tan turbador como el del pollo fractal…

Un fractal es un objeto cuya estructura se repite a diferentes escalas. En el programa dedicado a este misterio operarios de Mercamadrid aseguraban haber visto alitas, muslos y pechugas de pollo con forma de pollo y para corroborarlo un colaborador, el mismísimo J. J. Benítez, afirmó haberse topado con el misterio en un plato de pollo tikka masala en Calcuta.

Hace al menos dos décadas que no hay noticias en los medios sobre este fenómeno hasta este momento porque ayer hallé en un bar en las proximidades de la Plaza Mayor de Madrid este letrero que promociona alitas de pollo en el que podemos apreciar un pollo fractal. No exagero si afirmo que podemos encontrarnos ante la primera prueba documentada de su existencia. 

Misterio resuelto ¡Chúpate esa Iker Jiménez!


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pollo fractal, explícalo?
La foto, claro